El joven pívot ´nivela´ el insulso arranque del equipo

Hernangómez, firmeza y entrega entre las dudas

El cuadro hispalense, con un proyecto en el que aún faltan algunas piezas por encajar, ha salvaguardado la pretemporada, así como el inicio de liga, con números como los del madrileño.

Hernangómez, firmeza y entrega entre las dudas
Willy Hernangómez ha sido uno de los jugadores destacados desde que empezara la pretemporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El madrileño Willy Hernangómez está redondeando un gran inicio de campaña, con unos números prometedores desde que comenzara la pretemporada del Baloncesto Sevilla que bien le han servido para erigirse como uno de los referentes del club hispalense, aun sin llevar la licencia de capitán.


El joven jugador, cedido por segunda temporada por el Real Madrid a las filas del Baloncesto Sevilla, el curso pasado ya rayó a un gran nivel, motivo por el que este año se convirtió en prioridad para la nueva dirección deportiva del club, si bien el pívot se terminó decantando por éste de forma tardía.


Hernangómez es todo un seguros bajo los aros y se ha ganado la confianza del técnico estadounidense, Scott Roth, gozando de minutos que sabe explotar a la perfección.


Y es que si alguien ha sabido dar rentabilidad a sus partidos disputados, ese ha sido Willy Hernangómez, merced a su regularidad desde que diera rienda suelta el nuevo proyecto del Baloncesto Sevilla, equipo con unos números bastantes insípidos en su conjunto.


El pívot que este verano disfrutara de una convocatoria con la selección nacional absoluta concluyó el primer partido en Liga, ante el Iberostar Tenerife, como el segundo máximo anotador del equipo, por detrás de Urtasun (21), con 16 puntos, tras 26:43 minutos disputados.


Experto en la caza del rebote, dominó esta parcela ante el conjunto insular al concluir el envite como máximo reboteador ‘cajista’, con ocho en su poder (6+2). En definitiva, unas cifras a nivel individual muy valiosas para el devenir del equipo hispalense este curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram