El escolta habla de los fallos del primer partido

Álex Urtasun reconoce que el equipo debe "defender mejor"

El escolta Álex Urtasun, mejor jugador del equipo hispalense en la primera jornada, reconoce que tienen que defender mejor para conseguir victorias.

Álex Urtasun reconoce que el equipo debe "defender mejor"
Urtasun durante la pretemporada. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta Álex Urtasun, uno de los capitanes esta campaña del CB Sevilla, ha reconocido hoy, tras caer derrotado el pasado sábado (87-96) en la primera jornada de la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife, que su equipo debe "defender mejor" y mantener "el dinamismo en ataque".

"Hay que sacar esa lectura positiva, aunque no dimos la misma imagen que en pretemporada y eso hay que corregirlo", ha apuntado el navarro en declaraciones que facilita el club sevillano. Urtasum ha recordado que el equipo "tampoco empezó bien" la pasada campaña y que después estuvo cerca de clasificarse para la Copa del Rey y disputó la fase por el título.

El escolta ha insistido en que "el equipo tiene mucho margen de mejora y hay que dar un paso adelante para ver al bloque que se vio en pretemporada". Urtasun, que tuvo una destacada actuación el pasado sábado en el Palacio San Pablo, donde cerró su actuación con 21 puntos y una valoración de 20, ha comentado que ante el Iberostar Tenerife "fue un tropiezo y no hay que mirar más allá".

Pese a ello, el escolta ha precisado que en ese partido estuvieron "ahí para ganar e incluso seis puntos arriba en el último cuarto". Álex Urtasun, por eso, no renuncia a la victoria en la segunda segunda de la Liga Endesa pese a reconocer las dificultades que encontrarán el próximo sábado en la cancha del Valencia Básket.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram