Ya son cuatro los partidos que acumula sin ofrecer la imagen que acostumbra

El C.B. Sevilla necesita la mejor versión de Balvin

El pívot checo no ha comenzado de la forma más óptima la temporada con un discreto papel frente al Iberostar Tenerife, que da continuidad al bajón experimentado en los tres últimos encuentros de la pretemporada hispalense.

El C.B. Sevilla necesita la mejor versión de Balvin
El pívot checo Ondrej Balvin, a la izquierda de la imagen, en el banquillo durante el partido frente al Iberostar. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot checo Ondrej Balvin no ha comenzado de la mejor manera la temporada 14/15, después de su discreto papel en el debut de los hombres de Scott Roth frente al Iberostar Tenerife (2 puntos y 2 rebotes en los casi seis minutos que estuvo sobre el parqué de San Pablo).


Un dato anecdótico de no ser porque el ´5´ hispalense -uno de los referentes del equipo la pasada temporada y viva imagen del carácter que convirtió a los de Aíto García Reneses en una de las sensaciones del curso anterior-, tampoco ofreció su mejor imagen en la recta final de la pretemporada. De hecho, con el compromiso liguero, ya son cuatro los encuentros que acumula el checo sin dar lo mejor de sí.


Balvin arrancó la preparación con una cara totalmente opuesta, ya que en el estreno veraniego ante el Valencia Basket sumó 17 puntos. Imagen parecida a la que mostró frente al F.C. Barcelona en el periodo de preparación, donde firmó 12 puntos.


Ante el Estudiantes (5 puntos) y el Unicaja de Málaga (8 puntos), en la Copa de Andalucía, aunque bajó su rendimiento, todavía no daba muestras de una tendencia preocupante. Sin embargo, el torneo en tierras portuguesas (en blanco frente al Pallacanestro Trapani; 2 puntos ante el Obradoiro; y en blanco con el Benfica) ya dejó a las claras el descenso de su protagonismo.


Frente al Iberostar, ya en Liga, siguió desaparecido, lo que ha hecho ´despertar las alarmas´, pues el Baloncesto Sevilla precisa de su mejor versión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram