El puesto más débil en la temporada

Dudas en el puesto de base del CB Sevilla

El equipo hispalense podría plantearse un refuerzo en la dirección, donde ni Miljenovic ni Anderson han tomado protagonismo

Dudas en el puesto de base del CB Sevilla
Jermaine Anderson, durante el encuentro contra el Barcelona. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Había buenos auguros en la pretemporada con respecto al puesto de base del C.B. Sevilla, tras la buena temporada pasada que completó Nicola Radicevic y el fichaje de su compatriota Nenad Miljenovic, una promesa emergente del baloncesto balcánico. Sin embargo, la lesión del primero, que se complicó posteriormente, rompió los planes, lo que obligó a firmar al base canadiense de origen jamaicano Anderson. Un jugador que se contraponía a Miljenovic y que venía a aportar esa veteranía que faltaba.

Sin embargo, con cinco jornadas disputadas, ninguno de los dos ha tomado el protagonismo que se esperaba de ellos, y, con números similares, están muy por debajo de las estadísticas que tuvieron en las Ligas alemana -principalmente el americano- y serbia. Tanto que en el club se podría estar barajando la opción de traer un nuevo base, ya que ven éste el puesto más débil en este inicio de campaña. Ante Unicaja, les llega una reválida, puede que definitiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram