Estadísticas individuales

Nachbar y Bamforth impulsan el resurgir del CB Sevilla

El ala-pívot esloveno es ya el 4º anotador de la Liga Endesa y actual MVP del Baloncesto Sevilla, mientras el escolta estadounidense le sigue de cerca promediando idénticos dígitos en puntos y valoración.

Nachbar y Bamforth impulsan el resurgir del CB Sevilla
Scott Bamforth es el segundo en valoración del equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Por perfil y trayectoria, Bostjan Nachbar y Scott Bamforth estaban llamados a ser los principales referentes ofensivos del Baloncesto Sevilla y así está siendo tras seis jornadas disputadas de la Liga Endesa. La espectacular actuación del pasado domingo ante el Unicaja, con 30 puntos anotados y 27 de valoración, ha reforzado el liderazgo del ala-pívot esloveno, que emerge como máximo anotador y actual MVP del conjunto que adiestra el técnico Luis Casimiro.

De esta forma, Nachbar se ha aupado al cuarto puesto de los artilleros de la Liga Endesa con un promedio de 16.2 puntos por encuentro. En valoración, mantiene una media de 12.8 que lo coloca en el puesto 30º del ránking de la Liga Endesa.

Apenas dos puestos por debajo en ese ránking se encuentra Scott Bamforth, 32º de la liga y 2º en valoración del equipo con una media de 11.8. Curiosamente idénticos dígitos promedia el escolta estadounidense en anotación, faceta en la que también es segundo del Baloncesto Sevilla y 22º de la competición.

En rebotes, el líder del Baloncesto Sevilla es Ondrej Balvin, quien marcha en el 7º puesto de la clasificación de la Liga Endesa con un promedio de 6.83 capturas por choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram