Previa

CB Sevilla-MoraBanc Andorra: De vuelta por San Pablo

CB Sevilla-MoraBanc Andorra: De vuelta por San Pablo
El checo Ondrej Balvin, durante un entrenamiento, con el técnico Luis Casimiro observando la evolución de los suyos. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Tras el doble desplazamiento coronado con el importante triunfo en Manresa, el Baloncesto Sevilla vuelve a San Pablo, que esta noche (21:00 h) quiere seguir oyendo el son de la segunda vuelta ante el MoraBanc Andorra. En la trigésima segunda jornada de la fase regular, el equipo luchará por mantener esa inercia que le hace ostentar un balance de 9 victorias y 6 derrotas tras el ecuador liguero. La mejoría se ha sustentado en casa, donde ahora puede prolongar la racha de imbatibilidad en la segunda vuelta y, por supuesto, apurar las opciones de estar en los 'play off', que pasan por vencer en los tres partidos que restan y que caigan los enemigos directos.

No será fácil ante un MoraBanc Andorra que se ha impuesto en los tres enfrentamientos que ha librado ante el Baloncesto Sevilla desde su vuelta a la Liga Endesa. En 12 encuentros entre ambos equipos en la historia cada uno se ha llevado la mitad de las victorias, mientras que en San Pablo los precedentes favorecen al cuadro hispalense por 4-2. El inmediato sucesor del bloque de Casimiro en la tabla ya demostró su potencial en la ida (92-73). Luka Bogdanovic, jugador del MoraBanc Andorra, se enfrenta al Baloncesto Sevilla, club en el que militó durante las campañas 11/12 y 12/13. Luis Casimiro contará con todos sus hombres disponibles a excepción de Nikola Radicevic, inmerso ya en el tramo final de su recuperación. Por parte del Andorra, el técnico Joan Peñarroya mantiene la baja por lesión de Víctor Sada y ha incluido en la convocatoria al canterano Wally Niang.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram