Al fin dice adiós a su lesión

Radicevic: "Volver es una gran alegría tras un año muy duro"

Radicevic: "Volver es una gran alegría tras un año muy duro"
Radicevic ha superado el calvario de su lesión. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base serbio del Baloncesto Sevilla Nikola Radicevic ha manifestado este viernes en rueda de prensa que "es una gran alegría tras un año muy duro" poder estar en condiciones de "viajar con el equipo y jugar unos minutos" en la penúltima jornada de la Liga ACB.

Radicevic, que el domingo reaparecerá en Zaragoza después de más de un año de baja a causa de una grave lesión de cadera, indicó que "quería volver a" sentirse "jugador", pues calificó como "lo peor" el hecho de "estar en la cama sin poder jugar" y que "ahora todo está bien".

Pese a su larga convalecencia, el jugador balcánico subrayó que ha "sido siempre optimista", que "nunca pensaba que este momento no llegaría" y que espera que "esta experiencia" le "enseñe cuidar más" su "cuerpo".

"Estoy bien, aunque me falta ritmo. Llega el momento de divertirme porque ahora jugamos sin presión después de salvarnos. Estoy contento con los resultados del equipo y sólo quiero jugar, aunque sea cinco minutos", añadió.

Radicevic considera que "este partido en Zaragoza es como un segundo debut en la ACB" y aunque resaltó que lo "ha ayudado la gente de Denver", la franquicia que lo eligió para jugar en la NBA, dijo que tiene "un año se contrato", por lo que seguirá en Sevilla la temporada próxima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram