Compañía catalana de ciclomotores eléctricos

El Grupo Torrot presenta una oferta para comprar el C.B. Sevilla

El Grupo Torrot presenta una oferta para comprar el C.B. Sevilla
Sevilla quiere seguir en la Liga Endesa y saldrá a la calle para pedirlo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sevilla está algo más cerca de tener un año más un equipo en Liga Endesa gracias a una empresa catalana, el Grupo Torrot, que está negociando ya con Caixabank la compra del club verdirrojo.

Fuentes bien informadas han explicado a ESTADIO que el Grupo Torrot se plantea realizar una inversión de unos 13 millones de euros para llevar a cabo un ambicioso proyecto industrial, con el que quieren abrir negocio en la capital andaluza, y para ello está negociando con la entidad bancaria. La oferta, que cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento hispalense, es la más seria de cuantas ha recibido los actuales dueños del C.B. Sevilla.

La familia Contreras, dueña de esta compañía que se dedica al desarrollo, industrialización y comercialización de ciclomotores eléctricos, entraría con un capital de 5,5 millones y con una línea de crédito de otros cuatro kilos, avalada con su patrimonio familiar. Su intención es cerrar la compra del club antes del 30 de junio, cuando algunos de los jugadores terminan contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram