Pretemporada

Conoce el calendario de amistosos del Betis Baloncesto

Conoce el calendario de amistosos del Betis Baloncesto
El conjunto de Tabak iniciará los encuentros de preparación el viernes 2 de septiembre ante el FC Barcelona Lassa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Energía Plus ha dado a conocer el calendario de amistosos que afrontará durante la pretemporada, iniciada oficialmente el pasado jueves en San Pablo. El proyecto deportivo para la Liga Endesa 2016-17 cuenta ya en los entrenamientos con el grueso de sus efectivos y los cinco canteranos que trabajarán este verano con el primer equipo.

El plantel del Real Betis Energía Plus comenzará los encuentros de preparación el próximo viernes 2 de septiembre (20:00 horas) ante el FC Barcelona Lassa, en el primer partido que le corresponde en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. En el primer torneo de esta novedosa iniciativa, que tendrá como sede la localidad barcelonesa de Sant Julià de Vilatorta, el cuadro hispalense se enfrentará también el sábado 3 (20:00 horas) al MoraBanc Andorra.

El tercer partido de la pretemporada será el sábado día 10 (19:00 horas) frente al Cáceres Basket en la localidad cacereña de Plasencia. El miércoles 14 será el Benfica portugués el rival del equipo entrenado por Zan Tabak en un entrenamiento a puerta cerrada que ambos equipos desarrollarán a las 19:00 horas en San Pablo.

El sábado 17 de septiembre (18:00 horas) el Real Betis Energía Plus visitará el pabellón Fernando Martín para jugar ante el Montakit Fuenlabrada como invitado del Trofeo de Fiestas de la localidad madrileña. El último envite de la pretemporada será el 25 de septiembre (12:30 horas) ante el Unicaja. con motivo de la Copa de Andalucía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram