Liga Endesa

Marc García: "Ojalá el público sea el sexto hombre contra el Estudiantes"

Marc García: "Ojalá el público sea el sexto hombre contra el Estudiantes"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta del Betis Energía Plus, Marc García, ha dicho hoy que espera romper el domingo la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastra su equipo, para lo que se ha encomendado a "la gente", cuyo apoyo "es muy importante" y ha expresado que "ojalá sean el sexto hombre ante Estudiantes".

Marc García ha señalado, en declaraciones a EFE, que teme al máximo anotador de la Liga Endesa, el alero francés Edwin Jackson, quien "tiene mucho talento con una gran capacidad para anotar", pero cree que los jugadores béticos deben estar "centrados más que en el rival" en sí mismos.

"Ganar es importante para nosotros y trabajando muy bien durante la semana para derrotar el domingo a Estudiantes. No nos interesa hacer partidos con tantos puntos como el de Zaragoza, tenemos que centrarnos más en la defensa", ha añadido el baloncestista catalán.

El jugador cedido por el Barcelona ha recordado que tiene "la opción de seguir la temporada que viene" aunque su "continuidad dependerá de todas las partes"; y ha recalcado que está "muy bien en Sevilla", donde cree que está "mejorando y dando pasos adelante en defensa", faceta que "era un hándicap para" él.

García querría jugar más, pues sólo promedia 5,2 minutos en pista en las 19 primeras jornadas, pero ha destacado que está "para ayudar en lo que haga falta, para ser un revulsivo o para lo que necesite el equipo" y ha admitido que "la lesión sufrida en verano no tiene nada que ver con" su escasa participación.

Por último, el internacional con España en divisiones inferiores se ha referido a su club de origen, el Barcelona, para afirmar que viven "un año difícil, de transición", si bien se fija "poco en ellos" por estar "centrado al cien por cien en el Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram