Sánchez ve "crucial" el choque ante Estudiantes porque son "rivales directos"

Sánchez ve "crucial" el choque ante Estudiantes porque son "rivales directos"
Alfonso Sánchez ve clave el duelo contra Estudiantes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta del Real Betis Alfonso Sánchez calificó este viernes como "crucial para los dos equipos" el partido del domingo ante el Movistar Estudiantes en San Pablo, al ser "dos rivales directos", por lo que "va a ser una guerra en la pista" para la que tienen que estar "preparados".

Ambos conjuntos están igualados en la clasificación de la Liga Endesa con siete victorias y doce derrotas, aunque los madrileños son undécimos y los sevillanos ocupan la decimotercera plaza por el coeficiente general de puntos.

Sánchez afirmó que el Betis necesita "reencontrarse cuanto antes con la victoria", para lo que reclamó el apoyo de la afición verdiblanca, algo que "siempre es importante, y más en este tipo de encuentros".

"San Pablo tiene que apretar para que el rival sienta la máxima presión", destacó el escolta jiennense en unas declaraciones facilitadas por el club. El jugador verdiblanco consideró que en las últimas jornadas "los resultados no están acompañando" y les ha faltado "cierta regularidad en la toma de decisiones y estabilidad en el juego", aunque en los dos últimos partidos han "recuperado las sensaciones" y ahora les queda "materializarlo en el marcador".

"Esta temporada ya hemos demostrado en varias ocasiones que podemos competir con cualquiera, tanto con rivales directos como con equipos de la parte alta de la tabla. Este domingo nos jugamos mucho y hay que hacer lo imposible por sumar la octava" victoria, recalcó Alfonso Sánchez, que el próximo martes cumplirá 30 años.

Para el escolta andaluz, el triunfo que lograron en la primera vuelta en la cancha del Estudiantes (82-95) no supone una referencia, pues fue en la primera jornada del campeonato y "ahora los dos equipos" han "cambiado y evolucionado mucho". "Va a ser una guerra en la pista y tenemos que estar preparados. Quien tenga más intensidad, tendrá mucho ganado", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram