Liga Endesa

Tabak: "Necesitamos controlar los detalles para ganar"

Tabak: "Necesitamos controlar los detalles para ganar"
Tabak quita presión a sus jugadores. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, el croata Zan Tabak, aseguró este jueves que se toma el partido del domingo en Murcia "igual que los demás" porque su equipo ha "demostrado que puede competir con todos los rivales" y sólo necesita "controlar los pequeños detalles para ganar".

Tabak, en una comparecencia ante los periodistas en la oficinas de club sevillano, advirtió que, pese a las cinco derrotas consecutivas que arrastran los béticos, "no es un partido a vida o muerte", a pesar de medirse a un rival, el UCAM Murcia, que tiene solo un triunfo menos su equipo.

El preparador croata sí reconoció que la victoria los "pondría más cerca del objetivo -asegurar sin sobresaltos la permanencia-" y no se plantea la derrota porque "nunca" juega "un partido pensando en perder".

Tabak admitió que el UCAM ha "perdido en ataque sin Faverani pero ha ganado en defensa con sus nuevos pívots. Ha cambiado con su nuevo entrenador -el griego Fotis Katsikaris-", y también destacó "toda su línea exterior" porque sus nuevas incorporaciones "hacen mejores a sus hombres exteriores".

El técnico de la formación sevillana espera que "el parón" de la pasada semana por la Copa del Rey "le haya venido bien" a un equipo que tiene "ganas de competir" y que espera recuperar al pívot Juanjo Triguero, quien "está mejor aunque no se sabe si estará para jugar", apuntó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram