Tabak admite que los malos resultados "generan un problema mental"

Tabak admite que los malos resultados "generan un problema mental"
El Betis se medirá ante Gran Canaria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis, el croata Zan Tabak, admitió que las seis derrotas seguidas que arrastra su equipo "generan un problema mental", por lo que espera que sus jugadores se centren "en ellos mismos y no en lo que hagan los rivales" el domingo ante el Herbalife Gran Canaria.

El técnico de la formación hispalense, en una conferencia de prensa en la sede del club, advirtió de que "el equipo de (Luis) Casimiro -entrenador del Gran Canaria- técnico es muy completo, están haciendo bien su trabajo".

Tabak anunció que el pívot serbio Aleksandr Marelja, recién fichado, "ayudará por su actividad defensiva y con su energía", si bien puntualizó que "puede tener problemas para defender a un cuatro más rápido".

El técnico balcánico tiene más dudas sobre la alineación del otro refuerzo llegado esta semana, el escolta estadounidense Deandre Kane, ya que "los jugadores tardan más o menos en adaptarse" y sabe que "los interiores se adaptan antes", así que el norteamericano "entrará en el equipo poco a poco".

Kane es el tercer extracomunitario del plantel bético y pugnará con el base canadiense Kenny Chery, de quien Tabak dijo que "es una pena que no tenga pasaporte" europeo para que entrara en cada convocatoria, pero precisó que parte con ventaja porque "es más completo y tiene mejor físico" que su compañero.

Tabak recordó que "ganar o perder no va depender de los nuevos" porque "un fichaje no va a hacer ningún milagro", sino que la vuelta a la senda de la victoria "dependerá de la mejoría del grupo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram