Liga Endesa

Tabak: "Montakit Fuenlabrada está en un buen nivel de forma"

Tabak: "Montakit Fuenlabrada está en un buen nivel de forma"
Intentará acabar con la racha negativa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, admitió este viernes que el partido del domingo en Fuenlabrada, tras siete derrotas consecutivas, "no es uno más" debido a que el Montakit "está en un buen nivel de forma, con varios jugadores que lo hacen bien en ataque".

Tabak, en una comparecencia de prensa en las oficinas del club sevillano, señaló que los madrileños serán un "rival complicado para ganar" en una ocasión "especial" y no por su "vuelta a Fuenlabrada", donde ejerció como entrenador, sino por la delicada situación en la tabla del equipo verbiblanco.

Tabak anunció que el pívot Juanjo Triguero, ausente desde hace algunas jornadas, "progresa pero sigue con problemas y no está para jugar", aunque espera tapar su ausencia con la aportación de "los dos nuevos" que debutaron la jornada pasada.

"Están evolucionando bien, cada día se sienten más parte del grupo", dijo el técnico en alusión al pívot serbio Aleksandr Marelja y al escolta estadounidense Deandre Kane.

El preparador balcánico indicó que ha "trabajado esta semana algunas cosas para ayudar al grupo a competir bien" porque considera que el "problema tanto en ataque como en defensa es mental", por lo que "no ha sido una semana normal" sino que "se han hecho reuniones" para mejorar y "levantar al equipo", dijo.

Zan Tabak aseguró que, pese a los malos resultados, en el club "no se ha cuestionado" su "trabajo", aunque admitió que "claro que tantas derrotas seguidas pesan" pero que no cunde "la sensación de que no se le puede ganar a nadie".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram