Liga Endesa

Tabak quiere que el Betis defienda como en Fuenlabrada

Tabak quiere que el Betis defienda como en Fuenlabrada
Tabak apuesta por la defender como en Fuenlabrada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis , el croata Zan Tabak, ha admitido hoy que ganar la pasada jornada al Montakit Fuenlabrada (67-72) fue "una cuestión mental" tras siete "derrotas seguidas" y que en el partido del domingo ante el Joventut le gustaría que su equipo "siempre defendiese así".

Tabak dijo en rueda de prensa que es consciente de que "mantener ese nivel es complicado hasta para los mejores" y advirtió de que el conjunto badalonés "juega mucho al triple y, ante este tipo de rivales, puede suceder cualquier cosa".

Por ello, Zan Tabak afirmó que ante el Joventut no espera "ni partido defensivo ni uno ofensivo", sino ver "a un Betis competitivo".

El técnico balcánico añadió que espera que "los béticos apoyen en este partido tan importante como el de Fuenlabrada o más", en vista de que "el domingo no hay fútbol y las entradas están baratas", pero precisó que "ni ganar ni perder sería definitivo".

"No hay que relajarse. Hay que comenzar el partido ante Joventut igual que ante Fuenlabrada", dijo Tabak, quien se mostró muy satisfecho con la integración y "riqueza táctica" del escolta estadounidense, recién fichado, Deandre Kane, quien "está intentando ser parte del grupo" para "hacer mejor a sus compañeros tanto en defensa como en ataque".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram