BALONCESTO LIGA ENDESA

El Betis jugará un amistoso en La Coruña ante el Leyma Básquet de Aranzana

El Betis jugará un amistoso en La Coruña ante el Leyma Básquet de Aranzana
El verdiblanco Nobel. - A. G. R. (Sevilla)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Baloncesto amplía su programa de partidos de preparación de pretemporada con uno que disputará el martes 19 de septiembre (20:00 horas) en La Coruña ante el Leyma Básquet, equipo de la LEB Oro que entrena Gustavo Aranzana, extécnico de la formación sevillana.

El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Riazor y servirá de presentación ante su público para el conjunto coruñés, informó este jueves el Betis en un comunicado.

El equipo hispalense inició su calendario de amistosos el pasado sábado en Morón de la Frontera (Sevilla) ante el Unicaja, ante el que perdió (76-86) en la vigésima edición de la Copa Andalucía.

Este martes disputó el segundo, a puerta cerrada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, ante el CA Obras Sanitarias argentino, al que superó por 106-95.

Mañana viernes jugará el tercero, también a puerta cerrada pero en esta ocasión en el pabellón sevillano de Amate, donde se medirá (13:00 horas) al Melilla Baloncesto, de la LEB Oro.

En este partido, la gran novedad bética será la presencia en la pista del pívot estadounidense con nacionalidad nigeriana Oderah Anosike, quien este jueves se ejercitó por primera vez a las órdenes del técnico Alejandro Martínez.

Tras la prueba ante el conjunto melillense, el Betis Baloncesto tiene fijado el siguiente encuentro de preparación para el lunes 11 de septiembre ante al Cáceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro) en la ciudad extremeña.

El quinto amistoso se ha fijado para el jueves 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, que servirá de presentación ante la afición sevillana, y el sexto el mencionado en La Coruña ante el Leyma Básquet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram