Sipahi: "Podemos hacer bastante daño"

Sipahi: "Podemos hacer bastante daño"
- C. R. B. / G. Á.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ha sido el último en llegar al Coosur Real Betis (de momento), pero quizá, el que más expectación e ilusión ha levantado entre la afición. Su incorporación fue calificada de "fichajón", y su salida del Besiktas fue lamentada por los seguidores turcos como una "gran pérdida". Kenan Sipahi, joven base de 24 años, habló ayer en los medios oficiales del club, donde desveló que tuvo varias ofertas encima de la mesa, pero se decidió por el proyecto verdiblanco y por crecer durante la temporada 2019/2020 junto al técnico Curro Segura.

- ¿Por qué el Real Betis?
- Hay muchas razones por las que elegí fichar por este club. Primero de todo, porque creo que es una buena oportunidad para poder jugar en ACB y tener continuidad. He tenido muy buenas ofertas de equipos turcos, pero cuando Juanma Rodríguez contactó conmigo y pude hablar por teléfono con él, me explicó muchas cosas sobre la familia bética. Después de eso tomé mi decisión.

- ¿Qué metas se marca en esta nueva etapa como jugador verdiblanco?
- Mis objetivos personales, en primer lugar, pasan por sentirme parte de este equipo, de la ciudad; sentirme cerca de los aficionados. Y por supuesto, después de eso, evolucionar para ser mejor jugador de lo que soy ahora.

- Para los béticos que no lo conocen, ¿cómo se definiría como jugador?
- Lo único que puedo decir es que soy un chico que busca encontrar siempre la mejor opción para el conjunto, dirigir lo mejor posible y trabajar duro en defensa.

- ¿Qué conoce del Real Betis? ¿Qué espera de la temporada?
- He estado leyendo muchos artículos sobre la historia del club. Y ya siento el entusiasmo y la pasión tanto del equipo, como de los aficionados y de la ciudad. Creo que con el apoyo y la energía de todos los béticos podremos hacer bastante daño a muchos equipos.

- Este curso compartirá el puesto de base con el veterano Albert Oliver, ¿qué puede decir sobre él?
- He visto a Albert jugando a alto nivel durante muchos años, compitiendo al máximo cada posesión. Me siento muy afortunado de poder estar cerca de él. Aprenderé de su profesionalidad y de todo el baloncesto que tiene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram