Segura lamenta el "mal inicio" pero alaba "la mentalidad" de sus jugadores

10.11.2019 | 16:07
Segura valoró la actitud de los suyos.

El entrenador del Betis, Curro Segura, lamentó este domingo el "mal inicio" de sus jugadores en el partido perdido (95-100) ante el Barcelona, pero destacó también que "luego" mostró "la mentalidad que quería" para poner en "muchas dificultades" a su poderoso adversario.

Segura era "consciente de que con ambición y queriendo ganar un partido", el Betis iba a tener "opciones de disputar la victoria" pero "su mayor acierto -del Barça- desde la línea de tres ha desnivelado la balanza", si bien ha "felicitado a los jugadores tras el trabajo hecho".

"Ellos están hecho para ganar la Euroliga y nosotros, para salvarnos. Perder es lo normal, pero jugando así legarán las victorias. A Burgos iremos a ganar, toca pensar ya en el próximo partido", manifestó el técnico granadino.

También se quejó de que "han sido cinco contra veintiuno en tiros libres, ya en Málaga pasó lo mismo", aunque no criticó el arbitraje por ello, sino que anunció "seguir trabajando para ir más a la línea, pero lo que no está en tu mano... no está", dijo.

Segura destacó, sobre el récord de triples igualado, que "sabía que sería un día en el que se tiraría mucho de tres" porque la defensa del Barça hace que sea "más fácil tirar de fuera y con buenos porcentajes había opciones de ganar".

El entrenador andaluz subrayó el rendimiento del pívot nigeriano Obi Enechionyia, cuyo "partido es el reflejo de su trabajo diario. Ha dejado una buena tarjeta de presentación", por lo que se siente "satisfecho de su esfuerzo", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal