BALONCESTO

Un paso adelante

02.12.2019 | 12:45
Conger, durante el partido frente al Estudiantes.

La salida de la gran estrella del plantel del Betis para esta temporada en la Liga ACB, K. C. Rivers (que puso rumbo al Zalgiris Kaunas de Euroliga hace unas semanas), ha abierto la puerta a jugadores que hasta ahora disfrutaban de un rol algo menos protagónico.

A tenor de lo visto el pasado domingo en San Pablo, cuando los verdiblancos superaron holgadamente al Estudiantes (88-66), ante el que dieron un golpe sobre la mesa en cuanto al 'basket average', uno de los grandes beneficiados será Demitrius Conger.

El propio técnico de los hispalenses, Curro Segura, reconocía en la rueda de prensa postpartido que el alero estadounidense supo aprovechar sus más de 25 minutos sobre la pista, tal y como también hizo frente al Tenerife. "Con K. C. había menos espacios, y estábamos ahí un poco colapsados en ese puesto", admitió el granadino.

"Sabíamos que iba a crecer. En cuanto supimos la noticia de que K. C. se iba, pensamos en positivo. Conger va a dar un paso adelante, tendrá su espacio. Ha tenido una oportunidad de aprovechar sus minutos y lo ha hecho de manera excelente", puntualizó Segura, quien también tuvo palabras para el resurgir de Nacho Martín.

"Su pretemporada ha sido dura con el 3x3, pequeñas lesiones... Ha tardado en entrar. Ha tenido pocos minutos al principio, ahora los va ganando. Todo se va ajustando un poco más. Estamos encajando piezas, le necesitamos, va a ser importante para nosotros; ya está siéndolo en estas últimas jornadas y seguro que lo va a seguir siendo", apuntó el entrenador verdiblanco.

De hecho, el ala-pívot vallisoletano firmó 8 puntos, convirtiendo dos de los tres triples intentados, y se fue con 9 de valoración. Ya frente al Tenerife atesoró 14 puntos, 4 rebotes y 20 de valoración. Guarismos que dan fe de que, al igual que en el caso de Conger, Nacho Martín parece dispuesto a dar un paso adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal