Campbell dirigirá al Real Betis

Campbell dirigirá al Real Betis
- M. D. S.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis tiene muy adelantado el fichaje del base estadounidense Terrance 'TJ' Campbell, un jugador de 32 años y 1,75 metros que milita desde hace tres años en el Türk Telekom otomano y que ha anunciado en las redes sociales su acuerdo con el club verdiblanco.

"Nueva etapa, nuevos retos. Real Betis", ha publicado TJ Campbell en su perfil de Instagram este mismo jueves.

Natural del estado de Arizona y formado en la Universidad de Portland, el nuevo jugador bético comenzó su carrera profesional en los Melbourne Tigers de Australia y también acumula cuatro años de experiencia en Francia, ya que ha militado en Dijon y Nanterre, dos campañas en cada club.

Su periplo en Turquía incluye dos equipos modestos de Ankara y Esmirna antes de dar el salto, en 2017, al Türk Telekom BK, con el que la temporada pasada disputó una competición europea, la Liga de Campeones de FIBA, en la que acreditó 12,2 puntos, 2,1 rebotes y 3,5 asistencias por encuentro.

TJ Campbell llega, en principio, para ser el base titular de un Real Betis que el sábado anunció el fichaje de otro refuerzo para dicha posición, el catalán de origen dominicano Mike Torres, procedente del Carramimbre Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram