El Betis, en baloncesto, también quiere mirar a Europa

01.09.2020 | 18:19
El Betis, en baloncesto, también quiere mirar a Europa

El presidente del Real Betis, Fernando Moral, señala que la próxima temporada de la Liga Endesa "es de ilusión" porque el conjunto sevillano desea "luchar por cotas diferentes a la permanencia" y pretende "dar un paso adelante para estar peleando por Europa".

Moral participó en las presentaciones de los jugadores dominicanos Mike Torres y James Feldeine junto al director deportivo de la entidad, Juanma Rodríguez, quien recalcó que trabaja "para que los aficionados se sientan orgullosos" de un equipo que va a hacer "lo posible por mantenerse con tranquilidad" para luego, "aspirar a cotas mayores".

El técnico malagueño definió a Torres, que llega desde el Valladolid, campeón de la LEB Oro, como un "jugador humilde" que "transmite mucha ambición" y del que ha destacado una "ética de trabajo" que le va a permitir "jugar muchos años en la ACB", por lo que está "muy contento de poder incorporarlo".

Sobre James Feldeine, Juanma Rodríguez dijo que "es un jugador experto" que a sus 32 años llega "para liderar el proyecto en apartado ofensivo", hasta el punto de que "va a ser uno de los capitanes", y añadió que "ha entendido perfectamente que debe ser un ejemplo en el día a día".

Mike Torres se ha mostrado "muy contento e ilusionado" por tener la "oportunidad de jugar en la ACB", ya que "no ha sido un camino fácil", pero ahora que está en la máxima categoría, desea "transmitir cada día en la pista" su deseo de ganarse "un sitio en la liga y de seguir mejorando".

James Feldeine, por su parte, también manifestó su "felicidad por estar en Sevilla y en el Betis" antes de cifrar los objetivos de la temporada en "jugar los 'play off' y la Copa del Rey", para lo que desea "aportar esa experiencia y mentalidad ganadora" necesaria para lograrlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal