Boris Tisma: "Estoy ilusionado por venir a un gran club como el Betis"

Boris Tisma: "Estoy ilusionado por venir a un gran club como el Betis"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este martes tuvo lugar la presentación oficial de Boris Tisma como nuevo jugador de la sección de baloncesto del Real BetisEl joven alero, que ya se estrenó ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad el pasado fin de semana (con una gran actuación), ofreció sus declaraciones ante los medios en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.

"Estoy muy contento e ilusionado de venir a un gran club como el Betis, todo el mundo me ha hablado bien de este equipo", expresaba durante su comparecencia pública.

Tisma señaló que esta cesión le sirve para "demostrar el jugador" que puede "llegar a ser, ayudando para conseguir el objetivo" de dejar al equipo "en la ACB".

Durante el acto, le acompañó el director deportivo del Real Betis, Juanma Rodríguez, quien valoró la llegada del jugador croata. "Nos hemos decidido por Boris Tisma porque pensamos que por sus características, con talento y conocimiento de juego, nos podía venir bien como complemento", apuntó.

"Las cualidades de Boris encajan bien en lo que veníamos buscando", precisó Rodríguez sobre el flamante refuerzo del conjunto dirigido por Joan Plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram