Plaza avisa: "No vendo humo"

Plaza avisa: "No vendo humo"
- M. D.
EFEEFE2 min lectura
Joan Plaza ha admitido que "temía la vuelta de Bilbao" tras haber perdido un partido importante en la cancha rival "pero el equipo ha entrenado muy bien" durante toda la semana.

"No vendo humo. El nivel de intensidad que hemos puesto ha sido muy grande pero repito que no vendo motos. Desde que llegué, dije que sufriríamos hasta el último día", aseguraba el entrenador del Real Betis, antes de mostrar su confianza por poder ganarle el domingo al Morabanc Andorra.

El técnico catalán mostró su recelo por ocupar posición de descenso, ya que "la ansiedad altera la toma de decisiones" y baja "los porcentajes, nada que ver" con cuando se vive "una situación calmada", por lo que aunque el Betis "compite y va a más, hay que dar ese salto".

Joan Plaza señaló que "para jugar acciones finales" en partidos "muy igualados", es necesario "un punto de talento" que a su plantilla le falta y por eso "no se pueden perder ventajas" como la que su equipo dejó "escapar en Bilbao", por lo que insistió en que "el club sabe que las deficiencias" existentes en "posiciones que sería mejor reforzar".

Para batir al conjunto andorrano, el preparador bético espera "empatar en intensidad" ante un rival que "tiene jugadores con puntos en sus manos y un buen entrenador" que "si no gana fuera desde noviembre, vendrá más necesitado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram