Plaza presiona y pide "no vivir de las rentas"

28.04.2021 | 18:44
Plaza presiona y pide "no vivir de las rentas"

El entrenador del Real Betis, Joan Plaza, destacó en vísperas de la trigésima cuarta jornada de la Liga Endesa que desea "refrendar la mejoría" de su equipo este jueves (18:30) en la cancha del San Pablo Burgos, ante el que afirmó que aspiran a lograr una de las "dos victorias que faltan" para asegurar la permanencia.

Tras unos últimos triunfos que han dejado a su equipo a un paso de la salvación, Plaza considera que el Betis ha "hecho cosas muy interesantes" en las últimas jornadas, "pero es importante no vivir de rentas", ya que "es vital lo que viene".

En este sentido, advirtió de que el primer reto es un encuentro ante un rival, el San Pablo Burgos, con "una plantilla muy compensada", que "ya ha ganado un título, es muy difícil de batir y está por encima de clubes con mayor presupuesto".

El técnico catalán se felicitó por tener a todos sus jugadores "disponibles" para este compromiso intersemanal y también por que los béticos cometen ahora "menos errores" y son "un equipo más ordenado", algo que ha tardado en ocurrir porque se "necesita tiempo para ensamblar conocimientos".

Joan Plaza, a pesar de las dos últimos victorias, dijo que no ha "notado euforia dentro del vestuario", sino "conciencia" de que será necesario "dejarse la piel hasta estar salvados matemáticamente".

Por ello, indicó que vive "el presente" sin "ver más allá de lo próximo" y aseguró incluso que "ni siquiera" vera este miércoles al Manresa, su adversario el próximo domingo, en su partido contra el Joventut "hasta que no acabe el partido de mañana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal