Real Betis-Obradoiro: Ganar o ganar

Real Betis-Obradoiro: Ganar o ganar
- D. M. G.
EFEEFE2 min lectura
El Coosur Real Betis, que encadena cinco derrotas seguidas, y el Monbus Obradoiro, que viene de encajar dos palizas ante Baskonia y UCAM Murcia, protagonizarán este sábado (18:00 horas) en el Palacio de Deportes de San Pablo un duelo de necesitados entre dos equipos que buscan escapar de la zona peligrosa.

El equipo sevillano es colista después de ganar únicamente al Andorra en la jornada inaugural de la Liga Endesa, mientras que el Obradoiro ha perdido los tres partidos que ha jugado a domicilio.

El choque supondrá, además, el reencuentro del base Pepe Pozas con el Obradoiro, en el que militó las últimas siete temporadas hasta que este verano fichó por el conjunto sevillano, en el que juega otro obradoirista: el ala-pívot sueco Nick Spires.

El rebote, minimizar las pérdidas y, sobre todo, mejorar el acierto exterior serán algunas de las claves del encuentro, ya que en San Pablo se miden los dos equipos con peor porcentaje de acierto desde la línea de tres puntos, pese a contar con especialistas como Evans, Bertans, Carrington, Bleijenbergh o Vitto Brown en el Betis o Robertson, Muñoz o Beliauskas en el Obradoiro.

Precisamente el escolta lituano es la gran novedad en la convocatoria de Moncho Fernández para este encuentro después de recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en el último partido. Por parte bética, Joan Plaza cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción del lesionado Magassa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram