Waterpolo

Siete puntos de 9 posibles

Jornada muy fructífera para el waterpolo de la provincia con el triunfo del C.W. Dos Hermanas femenino en la séptima jornada de la División de Honor.

Siete puntos de 9 posibles
El C.W. Sevilla arañó un punto en las instalaciones de Hytasa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jornada muy fructífera para el waterpolo de la provincia con el triunfo del C.W. Dos Hermanas femenino en la séptima jornada de la División de Honor, la victoria del equipo nazareno de Primera masculina, también en la séptima fecha, y el empate en Hytasa entre el C.W. Sevilla y el C.N. La Latina. En el caso de este último, los cuatro tantos de Víctor Calderón y los de Pérez de Vargas y Vizcaíno no fueron suficientes para amarrar una victoria, pero sí para sumar un punto merced al 3-0 del último parcial.

Por su parte, el otro equipo sevillano de la categoría, el C.W. Dos Hermanas, superó a domicilio al C.N. Metropole (4-7), y figura tercero en la tabla con 15 puntos en su casillero, y seguido a dos unidades por sus vecinos en la Primera división masculina.

En la División de Honor femenina, el C.W. Dos Hermanas asaltó la pileta del C.N. Terrassa (8-10) y ya comienza a mirar arriba en la clasificación.

Cinco goles de la internacional española Lorena Miranda, unidos a los tantos de Souza, Salguero, Carmona, Ward y Hudyn, permiten a las nazarenas respirar tras un comienzo más ahogado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram