El oro para el alemán Ivo Kilian |

Javier Reja, subcampeón de Europa de paracanoa

Javier Reja, subcampeón de Europa de paracanoa
Javier Reja, plata en Moscú - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja se ha proclamado subcampeón de Europa de paracanoa tras lograr la segunda posición en la prueba de VL2 de la cita que ha comenzado este viernes en Moscú.

En la final directa de VL2, Reja cubrió el recorrido de 200 metros en un tiempo de 53.408 y se ha quedado a menos de medio segundo de revalidar título europeo, informó el club sevillano.

El oro ha sido para el alemán Ivo Kilian (52.992) y el podio lo ha completado el italiano Giuseppe di Lelio, a menos de medio segundo del sevillano (53.856) y con más de dos segundos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el húngaro Miklos Suha (55.940).

El palista sevillano, que el pasado año fue medalla de oro en esta misma modalidad, añade este subtítulo continental al que ya consiguió hace tres años, además de al bronce conquistado en 2014.

Reja se ha clasificado, además, de forma directa para la final de la modalidad olímpica KL2 que, como en el caso de la canoa, se celebra sobre la distancia de 200 metros, tras ocupar la tercera plaza en las series eliminatorias con un tiempo de 47.795.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram