El surf, un deporte cada vez más demandado

El surf, un deporte cada vez más demandado
<br />Una de las mejores escuelas de España está en Galicia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
En el año 1963 se surfeó por primera vez en una playa española, concretamente, en El Sardinero de Santander (Cantabria) y desde entonces, se ha convertido en una de las regiones con más tradición en la práctica de este deporte. El norte de España, tiene calidad inigualable para poder practicar este deporte, y la oferta de escuela de surf crece año tras año en toda España y, concretamente, en el norte y oeste de España.

Una de las mejores escuelas de España está en Galicia, en la playa de Razo. Atsufcamp está ubicada en plena Costa da Morte de Galicia, en Carballo (A Coruña), es un lugar que reúne unas condiciones excelentes para la práctica y el aprendizaje del surfing. La Escuela de Surf Artsurfcamp posee unas instalaciones a pie de esta playa y tiene una surf school de 2.200 m2, donde disponen de una zona cubierta con vestuarios, ducha de agua caliente y taquillas para dejar los objetos personales. Además, hay una zona para hacer actividades relacionadas con el surf y entrenamientos funcionales antes y después de la práctica deportiva. También hay una sala para impartir clases teóricas y video corrección. En esta escuela se puede realizar todo tipo de actividades como: surf, body board, stan up paddel, skate en mini rampa, vóley playa, streching, entre otros deportes relacionados con el mar.

El Artsurfcamp imparte cursos mensuales o de 1 día, en invierno puedes disfrutar de cursos mensuales todos los sábados por la mañana durante 2 horas con un monitor titulado y con una amplia experiencia en el sector. En verano hay cursos semanales de lunes a viernes, y podrás aprender a surfear o mejorar tu técnica de la mano de los mejores monitores. También hay cursos de un día suelto con alquiler de material de tablas y traje incluido. Todos los cursos incluyen todo el material necesario, seguro R.C. y de accidentes, además de tener derecho a utilizar las instalaciones de baño y vestuario.

Esta escuela especializada en deportes marítimos y acuáticos ofrece cursos de surf y clases de surf para todas las edades y niveles, se ha convertido en un referente y harán de tu experiencia algo inolvidable. El personal cuenta con una titulación específica necesaria para enseñar la práctica de este deporte y son monitores 100% profesionales. Las clases son impartidas por un método de enseñanza propio y personal, desde 2004, que son más de 12 años de experiencia los que les avala.

Otro tipo de cursos están impartidos en inglés con todo tipo de actividades multiaventura, para combinar el aprendizaje de idioma con clases de surf, es ideal para niños y jóvenes de entre 10 y 35 años. Los cursos están divididos en edades y niveles, no importa si nunca te has subido a una tabla de surf o si tienes un nivel avanzado y quieres perfeccionar la técnica, los cursos se adaptan a todos los niveles y necesidades.

Una experiencia inolvidable que podrás vivir en la Costa Gallega en cualquier época del año, aprende un nuevo deporte acuático o mejora tu técnica como surfero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram