Así está la lucha por el Zamora tras los tres goles encajados por el Sevilla ante el Celta

13.04.2021 | 22:49
Así está la lucha por el Zamora tras los tres goles encajados por el Sevilla ante el Celta

Ver a Yassine Bono recoger un balón de su portería ya es raro. No en vano, ha terminado imbatido en 13 de sus 26 jornadas en LaLiga y es el menos goleado de la categoría con 19 dianas, una menos que Oblak (en cuatro partidos menos, eso sí). Si inusual es que el portero del Sevilla FC encaje un tanto, más extraño aún es verle recibir tres en el mismo encuentro. De hecho, en sus 56 citas al frente del arco nervionense sólo le sucedió en Champions ante el Borussia de Haaland (2-3) y el pasado lunes en Balaídos.

Los tres goles, además, llegaron antes del descanso de un choque que el Sevilla FC finalmente logró remontar con dianas del Papu y Rakitic (tras las de Koundé y Fernando en el primer tiempo). El doblete de Aspas y el tanto de Brais Méndez, eso sí, dificultan a Bono su objetivo de conquistar el Trofeo Zamora, que distingue al portero menos goleado de Primera división y que le convertiría en el primer sevillista de la historia en lograrlo.

Los resultados de la jornada 30 en LaLiga -a falta de sólo ocho para el final- deja casi un cuádruple empate en la cabeza de la clasificación del Zamora, compuesta por estos 17 metas que aún conservan opciones matemáticas de aspirar a alzarse con el premio. 

          

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal