Penúltima sesión sevillista con una baja

Penúltima sesión sevillista con una baja
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC realizó su penúltima sesión de la semana antes de partir mañana hacia San Sebastián, en un entrenamiento sin contratiempos, en el que Julen Lopetegui ensayó algunos aspectos que pondrá en práctica sobre el césped del Reale Arena.

Con casi todos sus jugadores disponibles y después de haber tenido desde el lunes para preparar el partido, el técnico vasco variará poco el once inicial que jugó en Vigo. Sólo contará con la baja de Sergio Escudero, que lleva desde el 3 de abril en cuarentena tras dar positivo por Covid-19.

Diferente situación tiene el reciente campeón de Copa. Imanol Alguacil tendrá hasta cinco bajas, tres de ellas importantes: Illarramendi, Mikel Merino, David Silva, Aihen Muñoz y Luca Sangalli.

Todo en un partido en el que hay mucho en juego. Para el Sevilla, cerrar definitivamente su clasificación para la Champions -la Real es la quinta clasificada y su máximo rival ahora mismo- y, de ganar, mantenerse en una pelea por LaLiga de la que le separan seis puntos y que aún puede dar muchas sorpresas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram