A Bono se le complica hacer historia en el Sevilla; Oblak acaricia el récord: así está el Trofeo Zamora

04.05.2021 | 21:09
A Bono se le complica hacer historia en el Sevilla; Oblak acaricia el récord: así está el Trofeo Zamora

El gol de Iñaki Williams en el minuto 90 del duelo del pasado lunes entre Sevilla FC y Athletic Club, saldado con ese 0-1, no sólo supuso un paso atrás de los nervionenses en su osado objetivo de mantenerse hasta el final en la pelea a cuatro por ganar LaLiga. Además, también distancia un poco al meta Yassine Bono de su deseo de hacer historia en la entidad del Sánchez-Pizjuán. El marroquí está luchando por ganar su primer Trofeo Zamora, que sería también el primero que sumaría la entidad blanquirroja. 

Ahora, el gran favorito es Jan Oblak, que volvió a dejar la meta a cero este fin de semana en Elche y camina con paso firme hacia su quinto Zamora, lo que le permitiría igualar el récord de los culés Víctor Valdés y Antoni Ramallets. La terna de candidatos se completa con Thibaut Courtois, que tampoco encajó frente a Osasuna casi en un empate técnico con Bono antes de que el próximo fin de semana lleguen dos partidos en los que se decidirá gran parte de LaLiga y el premio al portero menos goleado de Primera: el FC Barcelona-Atlético del sábado y el Real Madrid-Sevilla FC del domingo

El belga ganó uno como colchonero y el de la pasada campaña como merengue y busca el tercero de su cuenta. En este doble duelo decisivo del próximo fin de semana tratará de reengancharse Marc-André Ter Stegen, que después de encajar dos tantos del Granada y otros dos del Valencia ha perdido fuelle. 

Así está la clasificación del Trofeo Zamora a falta de sólo cuatro jornadas para que acabe el campeonato.      

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal