Horarios unificados para las dos últimas jornadas de LaLiga... o ésa era la idea

Horarios unificados para las dos últimas jornadas de LaLiga... o ésa era la idea
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
LaLiga ha publicado este martes los horarios de las dos últimas jornadas, en las que habrá unificación, aunque esta homogeneización queda en el aire hasta que se conozca por qué van a estar luchando los equipos a mediados de mayo. De momento, la patronal de los clubes ha establecido que todos los duelos de la 37ª entrega del campeonato se disputen a las 18:30 horas del domingo 16 de este mes, incluyendo un Real Betis-Huesca para el que, a día de hoy, AEMET pronostica máximas de 29 grados y, en el momento del partido, no inferiores a 24-25. Además, el Sevilla FC visitaría a la misma hora al Villarreal.

Respecto a la 38, la franja elegida son las 18:00 horas del domingo 23 de mayo, cuando los de Pellegrini comparecerán en Balaídos para medirse con el Celta, al tiempo que los nervionenses cerrarán el curso ante el Alavés en el Sánchez-Pizjuán. A las puertas del verano, tampoco se esperan temperaturas especialmente suaves en ese compromiso entre blanquirrojos y babazorros, aunque LaLiga ya se ha cubierto las espaldas precisando que la unificación de horarios es preventiva, pues todos están sujetos a modificación.

De esta manera, si la jornada previa alberga cambios para los dos contendientes y ninguno se juega el título de Liga, la clasificación para Champions, Europa League y Conference League (importando igualmente el orden en la tabla, pues supone otros incentivos económicos) o la permanencia, serán reubicados, amén de que el organismo encargado de fijar las fechas avisa de que, si puede establecer diferentes franjas según los objetivos, lo hará. Por ende, como decía el Maestro Araújo, no eleven nada aún a definitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram