La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
Sanciones

Dos partidos a Rulli y Gaspar, que no estarán ante el Sevilla

11.05.2021 | 20:39
Dos partidos a Rulli y Gaspar, que no estarán ante el Sevilla

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado este martes suspender por dos partidos a los jugadores del Villarreal Mario Gaspar y Gerónimo Rulli. Ambos jugadores fueron expulsados el domingo durante el partido contra el Celta en Villarreal (2-4). Eso les hará perderse el Sevilla-Villarreal del próximo fin de semana.

En el acta del partido, el árbitro explica que Rulli vio la tarjeta roja en el minuto 45 por "desaprobar de forma reiterada decisiones arbitrales con la voz en grito y habiendo sido advertido previamente".

Mario Gaspar fue expulsado en el minuto 46 por dirigirse al árbitro en los siguientes términos: "Es una vergüenza". Una actitud calificada como expulsión por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas (Art. 117).

Asimismo, han sido sancionados con un partido de suspensión por "acumulación de amonestaciones en diferentes partidos (Art. 112)" Fali y José Mari (Cádiz), Rodrigo Battaglia (Alavés), David Timor (Getafe) y Néstor Araújo (Celta).

Por "doble amonestación con ocasión de un partido (Art. 113)" se perderá un encuentro Facundo Ferreyra (Celta), y por "violencia-suspensión con ocasión de un partido (Art. 123.1)", Raúl Guti (Elche).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal