Milik, una vez más, se pone 'imposible' para el Sevilla

Milik, una vez más, se pone 'imposible' para el Sevilla
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Arkadiusz Milik es uno de esos jugadores que eternamente se relacionan con el Sevilla FC, a los que Monchi ha intentado fichar en alguna ocasión y que, por una cosa u otra, nunca acaban vistiendo la camiseta nervionense.

Tras salir del Nápoles y recalar en el Olympique de Marsella de forma sorpresiva, el polaco llegó a un acuerdo para que el equipo galo le pusiera una asequible cláusula de 12 millones para este verano, lo que le abría la puerta de cualquier club de nivel que buscase un '9' contrastado en el mercado estival.

El nombre del Sevilla, lógicamente, volvía a salir hace un par de meses desde Italia, cuando se conoció esta cláusula. Algo que cuadraría este verano si finalmente sale uno de los dos delanteros, especialmente un De Jong que podría tener muchas novias tras la Eurocopa. Sin embargo, desde el entorno del jugador han dejado claro que el internacional polaco "no irá al Sevilla FC". Al menos por ahora.

Entre otras cosas porque los rivales que tendría en una posible puja harían casi inviable su fichaje. Según Tuttosport y Sport Witness, Juventus y Tottenham están dispuestos a pagar los 12 kilos y hacerse con un delantero de primer nivel por casi la mitad de su valor de mercado.

Y el Sevilla, pese a estar en Champions, difícilmente podría competir en sueldo con el equipo más rico de Italia y con uno de los punteros de la Premier. Más aún cuando espera conservar a En-Nesyri, que a día de hoy estaría por delante de Milik y muy asentado en el club y en LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram