Los Rayados ponen su objetivo en futbolistas de Betis y Sevilla

Los Rayados ponen su objetivo en futbolistas de Betis y Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pese a las buenas sensaciones que ofrecieron en la liga regular, los Rayados de Monterrey defraudaron en los cruces y fueron eliminados a las primeras de cambio. A las órdenes del extécnico de Atlético, Osasuna o Leganés, Javier Aguirre, los Albiazules quieren refozarse con algún jugador de caché de cara al torneo Apertura 2021 que pronto arranca y se han fijado en LaLiga española para hacerlo.

El gran objetivo, según aseguraba ayer la prensa méxica, era el bético Cristian Tello, que sumaría así el interés de un club de la Liga MX a los ya conocidos del Tranzonspor y de otros equipos como el Inter Miami de Beckham o de la Premier Liga rusa.

No es el único jugador del Real Betis por el que se habrían interesado, pues en los últimos días ha trascendido un sondeo al capitán mexicano Andrés Guardado.

El traspaso de Tello es una opción que baraja el club verdiblanco, ya que entraría en su último año de contrato, pero el problema es que el Barça recaudaría la mitad de la operacion. Por ello, deberían llegar a una cifra importante para que Pellegrini acepte desprenderse de él. Lo parece evidente es que los mexicanos pueden subir la puja que el Trabzonspor tenía de momento en 3,5 millones. Una oferta por la que el Betis no pensaba traspasarlo.

Sin embargo, según los mismos medios, el plan B al extremo de Sabadell estaría en la misma ciudad del Guadalquivir y, en este caso, en Nervión. Y sería... Bryan Gil. Una salida inviable pese a que no es descartable que el internacional español salga de nuevo cedido si no va a tener minutos este año en el Sevilla FC.

Pero incluso hay una tercera opción, también de LaLiga, para pelear por el puesto de extremo izquierdo con Avilés Hurtado. Y parece que será finalmente el elegido. Se trata del venezolano Darwin Machís.

Los Rayados están negociando con el club granadinista por el jugador suramericano, que es una pieza importante en el equipo que hasta hace dos semanas dirigía Diego Martínez. Por eso, el conjunto nazarí sigue señalando a los 9,5 millones de euros de la cláusula y no se baja de ahí.

Tanto granadinos, como en su caso Betis y Sevilla, saben del podería económico de los mexicanos, que ya en los últimos años han pagado por encima de esas cifras por los traspasos de Maximiliano Meza o Rodolfo Pizarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram