Luis Alberto ya ha comunicado a la Lazio en qué equipo quiere jugar

Luis Alberto ya ha comunicado a la Lazio en qué equipo quiere jugar
Luis Alberto ya ha comunicado a la Lazio en qué equipo quiere jugar. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Luis Alberto arribó este pasado miércoles a Roma, después de que éste no se presentara al primer entrenamiento de la Lazio en pretemporada y su nuevo técnico, Maurizio Sarri, lo dejara fuera de la pretemporada del conjunto romano tras pedirle explicaciones públicamente en rueda de prensa.

A su llegada a la capital italiana, el canterano sevillista ha tenido una reunión con el presidente del club lazial, Claudio Lotito, y el director general, Igli Tare, en la que el futbolista ha dado las explicaciones de su retraso y, de camino, ha transmitido también su deseo de abandonar la entidad.

Según las diferentes informaciones procedentes de Italia, Luis Alberto no sólo habría aceptado sumarse al 'stage' de la Lazio y pagar una multa (de unos cien mil euros) por su retraso, sino que también habría elegido ya equipo. Su deseo, según las mencioandas fuentes, es el de firmar por el Milan, algo para lo que la Lazio ha tasado al futbolista en unos 45-50 millones de euros que en el mercado actal se antojan prácticamente imposibles.

El club lombardo, por su parte, intentaría introducir jgadores en la operación con la intención de abaratar el montante económico. Castillejo, Leao o Caldara podrían entrar en la operación.

Las cifras que maneja la Lazio para dejar salir a Luis Alberto se antojan prohibitivas para un Sevilla FC que lleva varios años intentando repatriar a su canterano, aunque nunca acaban de darse las circunstancias para ello. Este verano, visto lo visto, tampoco será.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram