La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Primer corte en la búsqueda del mejor regateador de la historia de la Ligue 1, con tres béticos en la lista

14.10.2021 | 16:46
Primer corte en la búsqueda del mejor regateador de la historia de la Ligue 1, con tres béticos en la lista

Un grupo de medios franceses anda inmerso en el proceso de selección para elegir al mejor regateador de la historia de la Ligue 1, convocando a sus lectores, seguidores y televidentes a votar en una suerte de eliminatorias que marcha ya por treintadosavos de final. De esta forma, un nutrido grupo de futbolistas, muchos de ellos ya retirados, pugnan por convertirse en el driblador más reconocido de cuantos han pisado un estadio del país vecino en competición regular. Nombres ilustres, otros menos conocidos, pero con un dato común: jugaban en posiciones diferentes, pero siempre han sido amantes del recorte y la finta.

De esos 32 finalistas, prácticamente la mitad ha jugado en España (15), varios de ida y vuelta, con Barcelona, Celta y Real Betis como clubes más frecuentados. En el caso verdiblanco, tres jugadores figuran en una clasificación que se irá aclarando con el paso de las horas para dejar ya un grupo más reducido del que saldrá el efectivo, en activo o ya lejos del mundo del fútbol, que mejor ha interpretado esa suerte del regate.

Descubre la lista de 32 finalistas a mejor regateador de la historia de la Ligue 1 en nuestra galería y los duelos de dieciseisavos y octavos de final. Las últimas rondas se conocerán este jueves día 14 en un directo en el canal de Twicht del 'influencer' galo @Zack_Nani a partir de las 19:00 horas.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal