Gonalons se rompe para varias semanas

Gonalons se rompe para varias semanas
- J. A. G.
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons sufre una lesión muscular que le hará perderse tanto el partido de este jueves ante el Getafe como los siguientes, ya que tendrá que estar varias semanas de baja.

Gonalons se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo del partido disputado por su equipo el pasado viernes ante Osasuna al sufrir un pinchazo.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador confirmaron que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantiene pendiente de evolución, informaron desde el club.

Aunque no se ha determinado el tiempo concreto que tendrá que estar de baja, el galo no podrá regresar a los terrenos de juego en varias semanas.

Gonalons es un jugador clave en los planes del técnico Robert Moreno, ya que ha participado en todos los partidos jugados hasta ahora por el Granada y es uno de los futbolistas del equipo con más minutos.

La lesión de Gonalons deja mermado de efectivos para los próximos compromisos el centro del campo del Granada, ya que también se encuentran lesionados dos centrocampista más como Isma Ruiz y el camerunés Yan Eteki.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram