Los horarios de la jornada 23

Los horarios de la jornada 23
- José López
José LópezJosé López1 min lectura
LaLiga ha dado a conocer los horarios de los partidos de la jornada 23, que tendrá lugar la primera semana de febrero tras el parón de selecciones americanas.

En este sentido, la jornada comenzará el viernes 4 de febrero a las 21:00 con el duelo entre el Athletic Club y el RCD Espanyol de Barcelona y terminará el lunes 7 de febrero a las 21:00 horas con el encuentro ente el Elche CF y Deportivo Alavés.

En lo que respecta a los equipos andaluces, Betis y Sevilla disputarán sus encuentros en la jornada del sánado día 5. Los nervionenses visitan El Sadar para enfrentarse a Osasuna a las 16:15, mientras que el cuadro de Pellegrini cierra el día en el Benito Villamarín (21:00 h) en su trascendental duelo ante el Villarreal.

Previamente, el Cádiz habrá visitado al Mallorca en el primer partido de ese sábado y el Granada tendrá la difícil papeleta de asaltar el Bernabéu en el cierre del domingo.

Especial atención habrá en el Barça-Atlético, con la Champions en juego, que tendrá lugar el domingo a las 16:15 horas. El Sevilla y, especialmente, el Betis estarán muy atentos a lo que pase.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram