Hueco blanco

Luiz Henrique, Marcao, Dembélé, Lewandowski, el mercado acelera en las portadas de hoy...

Luiz Henrique, Marcao, Dembélé, Lewandowski, el mercado acelera en las portadas de hoy...
19

Así vienen las portadas de la prensa deportiva de este lunes 27 de junio

Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Las portadas de este lunes 27 de junio llegan cargadas de información al comienzo de un semana que se antoja clave para que se aceleren los movimientos en el mercado de fichajes con la finalización oficial de la temporada 2021/2022 y el arranque de la 22/23. Así, uno de los primeros en llegar a Sevilla será el fichaje verdiblanco Luiz Henrique, que ya habla como tal. "Sé que el Betis ganó la Copa del Rey; lo he visto jugar muchos partidos y es muy bueno, con mucha calidad y juega siempre hacia adelante. Podré ayudar mucho cuando llegue", vaticina un Luiz Henrique que este domingo jugó su último partido con Fluminense.

En el Sevilla FC se habla y mucho de otro brasileño, el central del Galatasaray Marcao. "Quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera", ha admitido el central brasileño en el vestuario, descartando emigrar a Rusia; en Turquía ven ya un "acuerdo casi cerrado".

El mercado de fichajes también se mueve en el FC Barcelona donde además de esperar la decisión final de Dembélé que puede seguir en Can Barca o bien decantarse por otras ofertas como las del PSG, Chelsea, Liverpool o Bayern Múnich, también esperan ya las llegadas de Kessié y Christensen a la espera de poder fichar a Lewandowski, por el que el Bayern ya acepta negocia y al que ha tasado en 60 millones de euros.