Berizzo aguantará

Berizzo aguantará
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luchador. Posiblemente fuera la palabra que ayer se pudo ver más veces asociada al nombre de Eduardo Berizzo. También es la que, además de otras como trabajador y comprometido, le ha definido a lo largo de una carrera deportiva en la que tuvo que superar contratiempos importantes y en la que alcanzó la cima empezando desde un club humilde. Una trayectoriaque está repitiendo desde el banco.

Con sus antecedentes, no hay duda de que, en el partido más importante de su vida, el 'Toto' volverá a salir victorioso. Debe pensar que Robben, Penev, Armstrong, Sergio Aragoneses, Jonás Gutiérrez, Roa, Molina, Lennart Johansson... ya pasaron por esa situación y no sólo superaron esa enfermedad, sino que volvieron más fuertes y, algunos de ellos, vivieron sus mejores años tras lograr vencerla. Él también podrá.

Berizzo ya ha demostrado su carácter al entrenar con normalidad en las últimas semanas tras conocer lo que sufría y superar momentos difíciles en una situación precaria. El 'Toto' ha justificado que esas palabras que tanto le gusta repetir a sus jugadores -"empuje y compromiso"- no las dice de cara a la galería. El argentino siempre ha sido un ganador nato y esta vez tampoco va a fallar. #AguanteToto. Seguro que lo logrará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram