La fe sigue imperturbable

La fe sigue imperturbable
Setién festeja un gol con la grada del Villamarín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Si nos critican, trataré -a los aficionados- de hacerles cambiar de idea. Cuando estás creando algo, sueles encontrarte con piedras en el camino. Les pido que sigan teniendo fe en lo que estamos haciendo". Setién mandó un mensaje a la grada ante el primer contratiempo de la temporada, el mismo que repite una y otra vez en el vestuario a sus jugadores: que confíen en su filosofía de juego y en que con ella se lograrán, a medio o largo plazo, los objetivos.

Vista la ilusión que había generado este equipo en el arranque de temporada es inconcebible que se haya oído hablar de la opción de una destitución cuando estamos ante una de las mejores temporadas que se recuerdan, cuando el juego del Betis no hacía disfrutar así a los suyos desde hacía más de una década y cuando, al menos en casa, el conjunto verdiblanco sigue dando la talla y sólo pinchó en aquel partidazo frente el Valencia. No hace falta meterle más presión que la que ya de por sí soportan.

Cualquier duda debe quedar hoy disipada frente a un Girona que ha demostrado tener personalidad y poderío para dar problemas a cualquiera. No será fácil, pero la fe en este equipo debe seguir imperturbable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram