Editorial ED

Sin bajar la guardia

Sin bajar la guardia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En ocasiones ocurre que cuando el viento sopla a favor y se entra en una espiral positiva en la que el trabajo siempre recibe el premio deseado, se comete el error de pasar a un estado de autocomplacencia que deriva en relajación. Y más en el caso de afrontar una cita de apariencia asequible, en casa y ante un rival prácticamente desahuciado.

A veces en esta tesitura, se baja la guardia y es precisamente lo que ha de evitar un Betis que, por el contrario, debe rentabilizar al máximo su momento de gracia y espléndido estado de forma para alcanzar el máximo de puntos posibles y soñar en las alturas. Quique Setién, un pozo de experiencia, conoce perfectamente la trascendencia de mantener al equipo mentalizado, en plena tensión para que prorrogue su versión actual, colmada de confianza y también de intensidad, virtudes determinantes para que la sonrisa no se le borre de la cara a los verdiblancos.

Por ello, esta noche sólo cabe una actuación impetuosa, con total concentración y sin fiarse ni un ápice de Las Palmas, tocado pero que, como cualquier equipo de LaLiga, posee recursos para sorprender y amargar lo que podría ser la enésima jornada festiva del presente curso liguero en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram