EDITORIAL ED

Un listón alto y una pléyade de posibilidades

Un listón alto y una pléyade de posibilidades
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Por lo mostrado esta temporada por una plantilla tan corta como castigada por las lesiones y tan versátil como reforzada por sus canteranos, jugar en el Betis 18/19, que volverá a pasear su nombre por Europa, no será fácil.

Los Adán, Mandi, Bartra, Fabián (si los verdiblancos consiguen retenerlo, que lo van a intentar con todas sus fuerzas), Javi García, Joaquín Boudebouz, Barragán, Junior, Loren y compañía han fijado el listón muy alto, por lo que Canales, Inui, Pau López y los cuatro fichajes que completen la planificación deberán demostrar que mejoran lo que hay y que merecen desbancarlos de la titularidad.

Por añadidura, si ya el Betis de Setién y Serra se presentaba en verano atractivo y prometedor, visto lo visto, las mayores posibilidades económicas del próximo proyecto y la repercusión que ha tenido su gran campaña ejercerá seguramente de 'efecto llamada' para que futbolistas más importantes y consolidados en el panorama internacional quieran venir a Heliópolis. Una pléyade de oportunidades para que este salto no sea flor de un día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram