EDITORIAL ED

Proyección, ganas y mucho talento

Proyección, ganas y mucho talento
Sander Berge, en un partido con el Genk.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El éxito se alcanza desde la ambición, el hambre por crecer y la apuesta por futbolistas que conjuguen estos valores con proyección y talento. Juventud sobradamente preparada y que no desea estancarse en un club que ya se le queda pequeño para su crecimiento.

Ese ansia por perseguir el sueño y atreverse con nuevos desafíos se proyecta sobre el césped y se precisa en cualquier vestuario con metas altas. Sander Berge, líder de la selección noruega con sólo 20 años, cumple este perfil y Betis y Sevilla lo saben, y por ello ocupa un lugar destacado en sus listas para reforzar el centro del campo. El propio futbolista admite a ED su deseo de recalar en LaLiga y hace un guiño a nervionenses y verdiblancos.

Ha llegado el momento para su salto, y el Genk, aunque pretende hacer caja, ha alcanzado un acuerdo con el mediocentro para pedir un precio ajustado que no entorpezca en demasía su marcha a un equipo más grande en una competición de mayor prestigio, dejando claro que Nervión y Heliópolis son dos destinos muy apetecibles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram