EDitorial ED

¿Qué España se verá en Rusia?

¿Qué España se verá en Rusia?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dos años sin perder, clasificada sin despeinarse, con victorias contundentes y algunas de ellas a domicilio ante Francia, Argentina... e igualadas en los difíciles feudos de Alemania o Inglaterra. Eso le ha llevado a aparecer a España en la terna de favoritas al Mundial junto a la campeona alemana y a Brasil. Sin embargo, mientras medio mundo sitúa al conjunto de Lopetegui directamente en semifinales, aquí todo son dudas.

La falta de gol en los dos últimos amistosos, las lagunas defensivas mostradas en algunas fases de estos partidos (menos mal que el rival era Túnez...), lo previsible de su juego, la poca profundidad ante los africanos, etc. Muchas han sido las carencias detectadas a falta de seis días para que debutemos ante los campeones de Europa, una Portugal que tampoco está mucho mejor pero que, ni tiene la presión del favoritismo hispano ni los últimos resultados le han influido negativamente.

La pregunta que todo aficionado al fútbol se hace es qué España veremos en Rusia. Si, como ocurriera en los dos últimos campeonatos importantes, las dudas generadas justo antes del inicio se transformarán, al igual que en Brasil y Francia, en decepciones posteriores. Si Iago Aspas debe tener un lugar en el once o, al menos, estar por delante de Rodrigo a la hora de buscar alternativas. Si Isco está para ser titular en este equipo... Demasiadas preguntas con múltiples respuestas. De aquí al viernes se verán opiniones para todos los gustos. Luego, sólo nos quedará la fe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram