EDITORIAL ED

El Sevilla, con los mejores

El Sevilla, con los mejores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Puede que el Sevilla haya bajado un escalón con el séptimo puesto liguero, que el malestar de la afición y la irregular temporada pudieran hacer parecer que su estatus ha descendido, pero dentro de la entidad siguen teniendo claro lo que representan en Europa, lo que siguen siendo fuera de nuestras fronteras y, por ello, mira alto a la hora de apostar.

El Sevilla, por ahora, sigue siendo para la UEFA el sexto mejor club de continente y aunque económicamente no pueda pelear con la poderosa Premier y los mastodontes que hay en otras ligas (Madrid, Barça, PSG, Bayern, Juventus...), ni pueda ofrecer la Champions League como reclamo, sí puede enseñar un nombre aún importante a la hora de negociar.

Es por ello por lo que aspira a nombres como los de Batshuayi o Kalinic, futbolistas cotizados a los que aspiran algunos de los mejores clubes del continente. Y es más, no sólo pelea por ellos sino que en algún caso tiene bastantes opciones de poder traérselo. Si alguien había perdido la esperanza en este Sevilla, una vez más demuestra que sigue estando ahí. Con los mejores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram