EDITORIAL ED

Caparrós: Pasión sevillista

Caparrós: Pasión sevillista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Si a la pasión pudiera ponérsele nombre, llevaría el de Joaquín Caparrós. Ya no está en los banquillos, donde se sentía en su salsa y donde podía expresar todo lo que llevaba dentro, pero ni siquiera los despachos han logrado apaciguar ese volcán en el que se convierte cada vez que habla de fútbol, especialmente si de su Sevilla y del derbi se trata.

Esa pasión es en la que se apoyó el Sevilla para salir de una situación comprometida en el tramo final de la pasada campaña y con la que pretende relanzar el proyecto y devolver al equipo a la situación que ha vivido en los últimos años, peleando por estar en Champions y por los títulos europeos y nacionales.

Aunque sus inicios han generado muchas dudas y pese a que no pudo traer finalmente todo lo que quiso, ha logrado conformar, con más limitaciones que Monchi y Arias en las dos últimas temporadas, un conjunto muy competitivo, que en teoría debe estar entre los siete mejores de España y peleando por los objetivos esperados. Con pasión, los obstáculos son menos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram