EDITORIAL ED

El objetivo, en la cumbre

El objetivo, en la cumbre
?Los cinco que quedan de Segunda B -Ebro, Villanovense, Racing Santander, Melilla y Cultural Leonesa- y el único de Tercera -el Sant Andreu- son los rivales más codiciados para el sorteo de los dieciseisavos de Copa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sevilla y Betis inician hoy el camino más corto hacia un título con las miras puestas en la cumbre, en la ilusión de brindar una alegría a las aficiones en una temporada en la que pisan fuerte.

Y lo hacen con fundamentos, porque se han forjado proyectos que les conceden entrar en el listado de aspirantes a cotas altas y la Copa se presenta como una oportunidad para que ambos presenten sus credenciales y avancen con firmeza.

Tanto nervionenses como béticos deberían tomársela muy serio para no desperdiciar una de las balas de su cargador como ya hicieron los heliopolitanos el curso pasado a las primeras de cambio, pues sólo cuatro eliminatorias los separan a los dos de la gran final. La materia prima de la que disponen les permiten no renunciar a nada y los suyos sueñan con levantar la Copa. A por ella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram