La portada de hoy
Estadio deportivo
EDITORIAL ED 

Canales, a disfrutar su presente

20.03.2019 | 09:34
Canales, a disfrutar su presente

Se lo ha ganado en el campo y ahora, después de mucho sufrir por culpa de las lesiones, a Sergio Canales le toca disfrutar de su primera convocatoria con la selección absoluta de fútbol para disputar los dos primeros partidos oficiales -ante Noruega en Valencia y en la visita a Malta- clasificatorios para la Eurocopa de 2020.

Había pasado por todas las categorías inferiores del combinado nacional, pero las tres roturas de ligamento de rodilla frenaron su salto a la 'Roja'. Lo ha reconocido el propio Canales, ir con España dejó de ser una prioridad en su mente y ahora, quizás, le da muchísimo más valor a lo conquistado gracias a su permanente afán de superación. Canales ya estaba ofreciendo un gran nivel en la Real Sociedad y se ha reencontrado definitivamente en el Betis con su mejor fútbol.

Ha madurado como persona y como jugador, dice que lee mejor los partidos y sabe qué necesita de él el equipo en cada momento y no tendrá problemas para adaptarse a lo que le pida Luis Enrique porque se siente muy cómodo y fuerte en muchas posiciones. Su convocatoria era todo un clamor popular, porque ha rendido a un nivel excepcional y, como él mismo dice, ya le tocaba disfrutar de su feliz presente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal