EDITORIAL ED

Canales, a disfrutar su presente

Canales, a disfrutar su presente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se lo ha ganado en el campo y ahora, después de mucho sufrir por culpa de las lesiones, a Sergio Canales le toca disfrutar de su primera convocatoria con la selección absoluta de fútbol para disputar los dos primeros partidos oficiales -ante Noruega en Valencia y en la visita a Malta- clasificatorios para la Eurocopa de 2020.

Había pasado por todas las categorías inferiores del combinado nacional, pero las tres roturas de ligamento de rodilla frenaron su salto a la 'Roja'. Lo ha reconocido el propio Canales, ir con España dejó de ser una prioridad en su mente y ahora, quizás, le da muchísimo más valor a lo conquistado gracias a su permanente afán de superación. Canales ya estaba ofreciendo un gran nivel en la Real Sociedad y se ha reencontrado definitivamente en el Betis con su mejor fútbol.

Ha madurado como persona y como jugador, dice que lee mejor los partidos y sabe qué necesita de él el equipo en cada momento y no tendrá problemas para adaptarse a lo que le pida Luis Enrique porque se siente muy cómodo y fuerte en muchas posiciones. Su convocatoria era todo un clamor popular, porque ha rendido a un nivel excepcional y, como él mismo dice, ya le tocaba disfrutar de su feliz presente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram